Buenas tardes mi pregunta es:Tengo 41 tengo problema de lubricación que me aconcejan

Lo primero es consultar donde tu médico tratante para que te realice los exámenes correspondientes y te descarte alguna enfermedad que lo pueda estar causando, como un síndrome seco, en el cual las glándulas no producen el fluido suficiente para la lubricación o alteraciones hormonales. Algunos consejos para aumentar la lubricación son los siguientes: - Puedes practicar los ejercicios de Kegel. Esto ayuda a tonificar el músculo del piso pélvico e intensifica el orgasmo. Los ejercicios de kegel consisten en contraer y relajar los músculos que se encuentran alrededor de la vagina y ano. Realizarlo durante varias veces al día. - Debes encargarte del contexto erótico. Debe prepararse con todas las condiciones previas requeridas para una experiencia satisfactoria. Cuida el ambiente, el ambiente, la comodidad y todo lo que te hace sentir bien. - Debes valorar su impulso sexual y adoptar la actitud dominante. Disfrute de la actividad oral para la máxima estimulación. - Respirar profundamente para relajar los nervios. - Disfrutar de tus fantasías secretas con valentía. No te comprometas con ellos por miedo o vergüenza. - Uso lubricantes artificiales que hagan que sus genitales sean sensibles Espero haberte colaborado!