Tengo relaciones con mi novia, eyaculo bien la primera vez. Luego quiero volver a intentarlo y mi pene se pone muy sensible.

Información adicional
Eyaculo Bien la primera vez pero sin penetrarla por Que le duele la quiero eyacular de nuevo no,Puedo por Que tarde para Que se pong a perfectly El glande se pone muy sencible

Buenos días Este periodo que se llama periodo refractario es variable de un hombre a otro pero en general en la medida en la que se avanza en la edad este periodo se hace mas largo, sin embargo por su edad es normal que este tarde unos 20 minutos.