buenas que es bueno para eliminar los paños de las caras..que puedo usar o hacer

La primera causa puede ser una dermatitis por fotosensibilidad, esto es que la piel se mancha por la exposición prolongada al sol o a la luz ultravioleta (ciertas lámparas en fábricas y oficinas). Puede tratarse también de una afección causada por hongos de la piel, dermatitis seborreica o dermatitis atópica.

Las recomendaciones generales serían: baño diario con un jabón suave como los de uso del bebé, uso de una crema humectante para la piel de la cara y aplicar bloqueador solar diariamente con una protección mayor de 50. Si la exposición es prolongada debe ser usado, dos o tres veces al dia.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.