un buen reemplazante del pan es?

Preguntado por Hombre de 17 años

El pan lo puede sustituir por cereales, batidos de frutas con avena en hojuelas, frutos secos, galletas de arroz , entre otros.

Si está queriendo no consumir arroz para mantener su peso o bajarlo, le recomiendo que adicionalmente a esto, inicie ejercicio físico 25 minutos al día, bien sea temprano o en la noche y se hidrate adecuadamente consumiendo al menos uno y medio litro de líquido en el día.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.