¿El Artrodar o Diacerina son tratamientos de por vida?

Información adicional
Actualmente consumo artrodar y prothelos, vitaminas D3 5000U, Vit. C, Acido Foli

Preguntado por Mujer de 58 años

Es importante saber si el medicamento es automedicado o formulado por su médico tratante, ya que en países como España se han hecho varios estudios encontrando que el riesgo-beneficio del uso de este medicamento es desfavorable. Lo anterior teniendo en cuenta los efectos secundarios de su uso y su baja eficacia en el manejo de casos de artrosis de cadera y rodilla. Por esta razón han hecho la recomendación de suspender su venta en ese país. Le recomiendo que consulte con su médico tratante y evite la automedicación.