Tengo 18 que probabilidad hay de qué tenga polución nocturna si me masturbo un mes 7 días ( toda la semana ) ( 3 veces cada día ) y el siguiente mes no me masturbo.

Información adicional
Ninguna

Realmente esto tiende a ocurrir con mayor frecuencia durante la adolescencia, y no tiene ninguna relación con el número de veces que te masturbas o no, por lo que en tu caso puedes estar tranquilo y seguido haciendo si quieres.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.