¿Es normal tener 2 poluciones nocturnas por semana?

Información adicional
Desde hace algún tiempo suelo tener unas 2 polucciones nocturnas por semana. No me suelo masturbar. ¿Qé debo hacer?

Puede ser totalmente normal que se pueda presentar ese tipo de poluciones nocturnas. Eso pasa cuando los hombres pasan mucho tiempo sin relaciones sexuales, presentan un alto nivel de excitación durante el día. Tener poluciones nocturnas no es un motivo de preocupación. Si se considera que hay algo anormal en estas, consultar presencialmente al médico tratante.