Hola estoy en la escuela como se si tuve una polucion nocturna?

Para saber si tuviste una polución nocturna, debiste haber visto en tu ropa interior manchas húmedas o secas de semen.

La polución nocturna es también conocida como "sueño húmedo" y es precisamente porque cuando te despiertas puedes llegar a notar algo húmedo en tu ropa interior, y s por la salida de semen durante el sueño. Este es un proceso NATURA y NORMAL que NO produce ningún efecto negativo.

Recuerda que es importante mantener una buena higiene y cuidado de tus genitales siendo necesario que bajes el prepucio para lavarte el pene al ducharte todos los días.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!