¿Es peligrosa una polución nocturna en el postoperatorio de apendicitis?

Información adicional
Hola Buenos días , hace 20 días fue.operado de apendicitis y estos últimos días , he tenido poluciones nocturnas quisiera saber si esta situación puede afectar mi operación.? Tambi...(ver más)

No tiene ningún problema que esté presentando esas eyaculaciones nocturnas. Ni para el postoperatorio ni para su salud reproductiva. Esto es completamente normal y puede presentarse en cualquier hombre. Es el resultado de diferentes funciones fisiológicas del cuerpo.