¿Qué hay que hacer después de tener una polución nocturna? Es que me manche toda la ropa interior y no se que lavado le tengo que hacer a mis genitales.

Preguntado por Hombre de 14 años

No requiere ningún lavado especial, solamente requiere que los lave con agua y jabón, retrayendo totalmente el prepucio, lo cual se debe hacer todos los días durante el baño.