Buenos Dias, las poluciones nocturnas son normales?

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, son completamente normales.

La polución nocturna es también conocida como "sueño húmedo"producido por la salida de semen durante el sueño. Este es un proceso natural y normal que NO produce ningún efecto negativo, suele presentarse en la adolescencia y también puede presentarse en la etapa adulta.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.