Dr. entiendo que la polución nocturna solo sucede en la adolescencia pero porque me sigue sucediendo esto a los 35 años?.Esto ya es incómodo para mi.

Es cierto que esta es más frecuente en la adolescencia, sin embargo también se puede presentar en la edad adulta como es tu caso. Es importante que sepas que esta es un evento benigno y fisiológico del cuerpo humano, donde se dice un sueño (y su contenido) pueden sugestionar esto o cuando el hombre lleva mucho tiempo sin eyacular. Como tal no hay algún tratamiento médico en específico, pero se dice que el ejercicio físico y la masturbación son medidas útiles contra esto. Debes consultar a tu médico si tienes erecciones dolorosas, con sangre, mal olor, o secreciones por el pene.

Espero haber sido de tu ayuda.