Dr. Jorge Rocha, gracias por responder a mi pregunta, no tengo necesidad compulsiva de masturbación, ya no deseo volver a eyacular por masturb. , pero por mas q...(ver más)

Me parece que por lo que cuenta, su situación más que un problema médico, parece ser un problema relacionado con la Psicología.

Acuda con un psicólogo de confianza, cuéntele los síntomas que tiene y la situación que está pasando. Estoy seguro que él podrá ayudarle y orientarlo de la mejor manera.

Gracias por su pregunta.