n un pregunta inquientante CON ENFEMEDAD DE PARKISON EL EYACULAR PERMANENTEMENTE INCENTIVA MAS LA ENFERMEDAD TRAE OTRA CONSECUENCIAS Gracias Jorge Andres

No, esto no empeora ni complica la enfermedad de parkinson, por lo cual no tienes de que preocuparte. En general no trae alteraciones de importancia, de hecho la masturbación puede ser muy beneficiosa para la salud, tiene beneficios tales como:

  • Liberar estrés.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Alivia el dolor.
  • Mejora el sueño.
  • Da sensación de bienestar.
  • Mejora las relaciones de pareja.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!