Tengo poluciones nocturnas desde hace 9 años, ya tengo 23 años y aún me suceden. No entiendo que me sucede, agradezco sus opiniones y de una posible repuesta a la mano.

Preguntado por Hombre de 23 años

Las poluciones nocturnas son eyaculaciones espontáneas e involuntarias. que ocurren cuando el sueño sugestiona involuntariamente al individuo o cuando este pasa una cantidad considerable de tiempo sin eyacular. Sin embargo, por el tiempo de evolución es recomendable que consulte a su médico tratante para que se descarte que haya alguna alteración en testiculos, canal seminal, entre otras.