Pregunta médica

¿es posible que parte del semen salga a través de la piel y generar un poco de su olor característico? Digo esto porque no me masturbe o mejor dicho no eyacule ...(ver más)

Información adicional
Ahora tengo un olor a pescado(otros me han dicho que tengo ese olor, yo no lo percibo y quizás sea porque yo ya estoy acostumbrado a ese olor) que no se si sea a causa de lo primer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El sémen sale únicamente por el meato urinario en un proceso que se llama eyaculación. Y es normal que haya tenido su primera eyaculación a los 16 años y es normal que usted no se dé cuenta si tiene eyaculaciones nocturnas, pues son involuntarias. Con respecto a su olor de pescado, es importante que si tiene buena higiene se evalue como segunda medida su alimentación. Si consume mucho ajo, cebollas o condimentos fuertes; estos pueden generar olor a su transpiración. Por último y ya como situación extrema, debe acudir a su médico tratante para que se determine si usted sufre de una enfermedad genética poco frecuente en que el cuerpo no tiene una enzima para degradar ciertas sustancias y genera un olor a pescado en la transpiración de la persona. Espero haberte orientdo, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.