¿es posible que parte del semen salga a través de la piel y generar un poco de su olor característico? Digo esto porque no me masturbe o mejor dicho no eyacule ...(ver más)

Información adicional
Ahora tengo un olor a pescado(otros me han dicho que tengo ese olor, yo no lo percibo y quizás sea porque yo ya estoy acostumbrado a ese olor) que no se si sea a causa de lo primer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

El sémen sale únicamente por el meato urinario en un proceso que se llama eyaculación. Y es normal que haya tenido su primera eyaculación a los 16 años y es normal que usted no se dé cuenta si tiene eyaculaciones nocturnas, pues son involuntarias. Con respecto a su olor de pescado, es importante que si tiene buena higiene se evalue como segunda medida su alimentación. Si consume mucho ajo, cebollas o condimentos fuertes; estos pueden generar olor a su transpiración. Por último y ya como situación extrema, debe acudir a su médico tratante para que se determine si usted sufre de una enfermedad genética poco frecuente en que el cuerpo no tiene una enzima para degradar ciertas sustancias y genera un olor a pescado en la transpiración de la persona. Espero haberte orientdo, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.