Nunca he tenido crisis de epilepsia, es por eso que no entiendo porque me sucede esto, debo mencionar que en mi niñez y adolescencia y aún parte de mi vida de a...(ver más)

Información adicional
Cuando me suceden no pierdo el conocimiento, pero con ese ojo no veo nada.

Preguntado por Mujer de 29 años

Los videojuegos probablemente no tienen nada que ver, sin embargo algunos de ellos sí pueden provocar crisis epilépticas reflejas, pero según lo que cuentas no es tu caso. De igual forma es recomendable una valoración presencial por un especialista en neurología, un adecuado examen neurológico y probablemente exámenes especializados como neuroimágenes y electroencefalograma. Algunas crisis epilépticas pueden no ser fácilmente reconocidas, y por eso pueden requerir de todo lo anteriormente expuesto, según el criterio de tu médico tratante. Quedamos atentos a cualquier otra inquietud.