Pregunta médica

Hola tuve un sueño en el que me masturbaba nose porque perp nose si tuve una polucion nocturna porque los prlos de mi pene son colorados rojos y cuando veo se v...(ver más)

Preguntado por hombre de 14 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si consideras que es probable que estés teniendo eyaculaciones nocturnas, entonces debes tomar medidas para prevenir que tu ropa interior o sábanas se ensucien. Lo principal es entender que a tu edad los sueños húmedos son comunes, y no significa que tengas una alteración sexual ni está mal que sucedan, pues hacen parte del neurodesarrollo normal. Puedes intentar masturbarte durante el día o antes de dormir para disminuir tu excitación y conciliar mejor el sueño, y también puedes utilizar toallas o paños entre tu ropa interior y tu ropa de dormir para prevenir que las sábanas se ensucien en caso de haber una eyaculación nocturna. Para prevenir que queden manchas en las prendas pueden lavarlas al momento de despertar. No debes sentir miedo de dormir en tu propia cama.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.