tengo la caja toracica ancha y me veo gordo cuando me paro recto nose como hacer para bajarlo , nose si es grasa o esta ancha( la caja toracica) pero toco mi p...(ver más)

No disminuye con ejercicio. De acuerdo a lo que está refiriendo, ocurre que su caja torácica es ancha en base a sus huesos, no a exceso de panículo adiposo.

Le recomiendo que haga ejercicio nivel de piernas, para que se hipertrofien los músculos de los muslos y de esta forma disminuye la diferencia que hay en este momento entre las dos partes de su cuerpo, sea más simétrico y usted esté más complacido con la forma de su cuerpo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.