Me Masturbo 2 a 3 veces al dia tengo 18 años y a la hora de estar con mi pareja al dia siguiente no alcanzo ereccion duradera y mo es toda la ereeccion sera que...(ver más)

La mayoría de estos problemas son mentales, causados por la preocupación de querer tener una muy buena relación sexual. Esta preocupación puede convertirse en ansiedad, y causarte está dificultad para la ereccion.

Adicional también podrías disminuir la masturbación, quizás al llegar con más ganas también podrías evitar estos problemas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.