Buen día buen día Soy diabetico y tengo 52, tan amable me colaboran con el nombre de algún medicamento para tener una erección y duradera.

Su pregunta es importante, dado que muchos hombres con diabetes mellitus se enfrentan a problemas en su funcion sexual asociados a un mal manejo de los niveles de azucar en sangre. Por medio de esta plataforma y sin una evaluacion completa de su caso particular no es posible recetar un medicamento. Sin embargo, puedo informarle que para proteger la funcion sexual lo fundamental y absolutamente necesario es que usted mantenga un control de su diagnostico de base (diabetes) siguiendo todas las recomendaciones de su medico tratante, es decir, entre mas normales sean sus niveles de azucar en sangre a largo plazo, menos riesgo tiene de que se afecte su capacidad de ereccion. Realizar ejercicio regularmente, mantener una dieta baja en grasa animal, y evitar consumir tabaco o alcohol son actividades que han demostrado proteger los vasos sanguineos. La ereccion es un proceso vascular asi que si usted protege sus vasos mejora la calidad y duracion de las erecciones. Espero haber resuelto su duda satisfactoriamente.