puede ser que twnga poluciones porque no me masturbo hace bastante?

Sí.

Durante el sueño tu cuerpo se encuentra en un pleno estado de relajación, adicionalmente pueden producirse estímulos mentales propios de tu edad que favorecen la expulsión de semen o eyaculación. Esta excitación puede resultar de la falta de autoestimulación.

Esto no es grave y no debe preocuparte, es un estado propio de tu edad en el desarrollo tus órganos sexuales.

No olvides que si te surgen dudas podrás consultarnos. Espero haber sido de ayuda.