Pregunta médica

Llevo sin la regla 10 meses me estoy tomando progevera y estoy tres días con flujo marrón cuando me limpio y hoy me meti un bastoncillo en la vagina y estaba ma...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility542 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que actualmente estés presentando un trastorno hormonal, que ocasiona que si ciclo menstrual siga irregular a pesar de estar utilizando anticoncepción hormonal con el objetivo de regularizar el periodo. Ya con 10 meses de tratamiento tu periodo debería haberse normalizado si realmente el tratamiento indicado está haciendo su efecto, por lo que es posible que requieras un cambio de tratamiento o un ajuste en las dosis que actualmente te encuentras tomando.

Es importante que consultes directamente con tu médico tratante, y le comentes la situación actual con tus anticonceptivos, pues posiblemente se requiera realizar algunos estudios hormonales y cambiar tu tratamiento actual.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.