Tengo un ciclo de 28 días muy puntual el mes pasado me bajo mi regla me duro cuatro días me bajo el día 11 este mes me bajo el 9 por lo tanto mis días fértiles ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si quieres saber si estas o no en embarazo, te recomendaría que esperes 14 días de la relación de riesgo o cuando tengas un retraso de al menos 7 días. El sangrado que tienes ahora podría ser de implantación, como también odria tratarse de un sangrado intermenstrual o una infección (poco probable porque dices que no tiene otra sintomatología).

Te recomendamos que esperes el tiempo que te indique para hacer a prueba de embarazo. Sería ideal que estés atenta a otros síntomas como ardor, dolor o dificultad para orinar, comezon en la vagina, fujo blanco, verde o amarillo de mal olor, dolor pélvico, ardor vaginal o inflamación. Ante cualquiera de ellos debes consultar porque es posible que tengas una infección que manejar.