Pregunta médica

Tengo un ciclo de 28 días muy puntual el mes pasado me bajo mi regla me duro cuatro días me bajo el día 11 este mes me bajo el 9 por lo tanto mis días fértiles ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si quieres saber si estas o no en embarazo, te recomendaría que esperes 14 días de la relación de riesgo o cuando tengas un retraso de al menos 7 días. El sangrado que tienes ahora podría ser de implantación, como también odria tratarse de un sangrado intermenstrual o una infección (poco probable porque dices que no tiene otra sintomatología).


Te recomendamos que esperes el tiempo que te indique para hacer a prueba de embarazo. Sería ideal que estés atenta a otros síntomas como ardor, dolor o dificultad para orinar, comezon en la vagina, fujo blanco, verde o amarillo de mal olor, dolor pélvico, ardor vaginal o inflamación. Ante cualquiera de ellos debes consultar porque es posible que tengas una infección que manejar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.