Hola les cuento mi casa hace un año deje el anticonceptivo y a los once meses me bajó mi primera regla el día 11 y este mes me bajo día 9 osea tengo el ciclo de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Por las fechas en que tuviste las relaciones sexuales, tienes una alta probabilidad de ovular y de embarazarte,saber si es o no el sangrado de implantación no es fácil, ya que NO siempre este sangrado se presenta en TODAS las mujeres, como puede serlo, puede no serlo. Si quieres descartar un embarazo tendrías que esperar unos cuantos días y hacerte una prueba de embarazo y ver que resultado arroja.