¿Puede ser el sangrado por implantación si el mes pasado me bajó la regla a los 36 días, este mes he ovulado muy pronto (a los 12 días) y he sentido punzadas en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es importante saber que la ovulación por lo general, siempre se va a dar entre el día 12 a 15 después del sangrado menstrual, sin embargo la segunda fase del ciclo menstrual es lo que va a variar, lo cual puede indicar que se tiene un periodo irregular. El que se presenten esos síntomas no es indicativo de que se esté presentando un sangrado de implantación. Si se han tenido relaciones sexuales sin protección, es recomendable que se realice una prueba de embarazo en 2 semanas.