Tengo un ciclo muy puntual de 28 días el mes pasado me bajo el día 11 este mes me bajo día 9 mis días fértiles son de 18,19,20,21,22, 23 tuve relaciones 18,19,2...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Por lo que refiere, si es posible un embarazo, teniendo en cuenta que mantuvo relaciones en sus días fértiles y no menciona haber usado ningún método anticonceptivo. Los síntomas que está presentando, podrían corresponder a un sangrado de implantación.

Le sugiero que espere 10 días desde la relación de riesgo y se tome una prueba de embarazo en sangre, llamada subunidad Beta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.