Siento que me baja la regla pero cuando voy al baño es solo flujo, no he tenido relaciones sexuales y el periodo debe bajarme hoy.

Es probable que esté por llegar tu menstruacion, está ocasionalmente puede atrasarse o adelantarse unos días, es importante que verifiques si ese flujo que presentas tiene las siguientes características: si es muy abundante, huele mal, te produce picor o ardor vaginal, si es de color amarillo o verdoso fétido, si efectivamente el flujo tiene alguna de estas características es probable que tengas una infección vaginal y debes consultar con un médico de manera presencial, si por el contrario no tiene estas característica, es probable que sea moco cervical previo a la menstruacion. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.