Voy para 3 meses que no me viene mi regla. Hace 2 meses me hice una prueba de orina y dio negativa. Luego mantuve relaciones con mi novio con penetración y ahor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El riesgo de embarazo existe al haber sostenido relaciones sexuales sin preservativo. Es necesario que repita la prueba idealmente en sangre. El dolor puede ser por cambios hormonales, ovulaciones dolorosas, síndromes premenstruales, distensión del colon, entre otros.