Pregunta médica

Hace un mes tuve relaciones con condon, mi regla tenia que llegar el 26 de julio, hasta la fecha no me ha bajado, ayer me hice una prueba de embarazo de orina p...(ver más)

Información adicional
Tengo flujo vaginal blanco

Preguntado por mujer de 21 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las pruebas de embarazo caseras, podrían dar positivo a partir de los 15 días de la fecundación en casi el 97- 99% de los casos. Siendo hoy 7 de agosto, te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre  para descartar 100% la posibilidad que se trate de un embarazo. Aunque la presencia de flujo vaginal blanco nos hace pensar lo contrario a embarazo  (generalmente se presenta  los días previos a la llegada de la menstruación), es importante que te realices la prueba en sangre. 
 
Tienes que tener en cuenta que el uso de condón no sólo sirve para prevenir embarazos sino, también enfermedades de transmisión sexual como el VIH/SIDA, gonorrea, sífilis, entre otras. Tienes que tener en cuenta la forma correcta de utilización del condón, además de seguir las instrucciones de uso, máximo se puede usar para una sola relación sexual y no se deben repetir ni usar más de 1 al tiempo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.