Cuando voy al baño y me limpio con papel confort sale con una mancha de sangre y me duele ¿Qué puede ser? y ¿Qué hago para sanarlo?

Información adicional
el dolor no persiste es solo por el momento

Preguntado por Hombre de 16 años

Estas manchas de sangre pueden ser por fisuras anales secundarias a deposiciones muy grandes y duras. Es recomendable aumentar la ingesta de fruta, verduras, liquido, para poder disminuir la consistencia y tamaño de las deposiciones. Si a pesar de esto continua con las pintas de sangre es necesario acudir a su médico para descartar otras posibles causas.