cada vez que me sueno la nariz, me salen coagulos pequeños de sangre y mucosa con sangre. A que se debe?

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede que al sin se te desarrolles epistaxis porque tienes vasos muy débiles o capilares en la nariz que se revientan con facilidad. Así mismo es probable que estés manejando tensiones altas que produzcan el sangrado. Si esto te está ocurriendo de manera frecuente puedes consultar a un médico general u otorrinolaringólogo para que analicen el caso y de ser necesario cautericen esos vasitos para que no vuelvan a sangrar.