hola, llevo 2 semanas que me hice una rinoplastia ... y quería saber en cuánto tiempo puedo maquillarme ? y aplicarme cremas encima de la nariz por ejemplo el ...(ver más)

En principio sí puedes maquillarte o aplicarte protector solar desde ya, teniendo en cuenta que si esta cirugía se hizo a través de las fosas nasales sin hacer algún tipo de incisión en la piel no hay inconveniente en que te apliques estos productos. Pero en caso de que tengas una herida quirúrgica, que no haya cicatrizado en su totalidad (en 2 semanas ya debería estarlo) es mejor que evites aplicar alguna de estas dos sobre la herida y sus alrededores. Recuerda aplicarte estos productos con mucha suavidad y cuidado, puedes utilizar un algodón para su aplicación.

Ten controles periódicos con tu cirujano para un control postoperatorio adecuado.

Espero haber sido de tu ayuda.