¿Cómo hago para que mi bebé coma? Tiene 9 meses y siempre me toca obligarlo. No le gusta nada.

Preguntado por Mujer de 17 años

Es totalmente normal que a esta edad el bebe presente esta resistencia a los alimentos, ya que todos son desconocidos para él, es necesario que usted sea persistente y no cambie de inmediato el alimento si la primera vez no le recibe , debe insistir hasta que reciba, es la única forma de ir añadiendo alimentos nuevos a la dieta.