Mi bebé tiene 9 meses y estamos muy apegados. Entro a estudiar en agosto pero él está acostumbrado al seno. ¿Qué hago? No le gusta ninguna leche.

A los 9 meses de edad la comida más importante de su bebé es la complementaria, es decir debe ir introduciendo el resto de alimentos. Así que la leche materna se la puede seguir dando en su casa o puede extraérsela y enviarla para que se la den en la escuela.
Mientras usted está en la escuela le pueden dar otros alimentos saludables como frutas, papillas de cereales y demás.