Pregunta médica

buenas noches tenemos una bebé en la familia tiene 22 meses y hemos notado que no le gusta ningún tipo de leche así se la mezclemos con algo en este caso que no...(ver más)

Preguntado por mujer de 1 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Hay que intentarlo todo para que la bebé consuma leche de origen animal, insistan en darle mezclada por ejemplo con: milo, nestum, avenas de sabores fría o caliente,kola granulada, chocolate, café con leche, con agua de panela, con frutas como el banano, la fresa, mora, guanábana, níspero; se puede mezclar con gelatina de sabores y se hacen esponjados.

Aumenten el consumo de yogur, kumis, postres a base de yogur, helados de crema, queso, huevos.

Las leches de soya, arroz, chía, almendra, no cubren los requerimientos de calcio que el ser humano necesita y sobre todo los niños que están en crecimiento y lo necesitan para que sus huesos se desarrollen sanos.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.