Buenas noches. le puedo dar a mi bebe de 22 meses leche materna si lo purgue en la mañana con albendazol.

Si, puede darle leche materna a su bebé de 22 meses sin problema, no hay contraindicación en cuanto a la lactancia materna en bebés que han recibido tratamiento con Albendazol o otro antiparasitario. Espero haber resuelto su duda.