Buenas noches Tengo 22 días de haber tenido a mi bebé por medio de cesárea y casi no estoy produciendo leche, me recomendaron Equilid. Quisiera saber para qué ...(ver más)

En el prospecto del medicamento se advierte que mientras se esté en tratamiento con Equilid, NO se recomienda dar lactancia, ya que se han encontrado restos del medicamento en la leche de mujeres tratadas, sin tener aún conocimiento de los efectos que pueda causar a los lactantes.

Equilid contiene Sulpirida y su uso está indicado en el tratamiento de estados neuróticos depresivos y también ha sido usado para el manejo del Vértigo en pacientes en los cuales han fallado los tratamientos usuales.

Recuerda que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!