por que mi hija de 3 meses llora mucho .... casi no me kiere recibir el seno .... y se tiempla super feo ... no se k hacer cuando la veo llorar y llorar .. que puedo hacer

Información adicional
no tengo nada de lo anterios..

Puede estar iniciando algún tipo de infección, lo más recomendable en este caso es que consulte lo más pronto posible con un médico para realizarse una valoración de manera presencial. Así poder llegar a un diagnóstico y un tratamiento adecuado. Le recomiendo por el momento monitorizar su temperatura y no darle medicamentos que no hayan sido formulados. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.