Última mente cuando lloro me arde mis ojos... tengo ganas de llorar pero ya no puedo porque me arden feo a que se debe? Gracias

Puede deberse a una infección conjuntival, a suciedad/maquillaje al rededor de los ojos o inclusive a una reacciòn por un ojo seco previo o escoriaciones (raspaduras). En caso de persistir con sensacion de irritacion y lagrimaciòn debera consultar a su medica de cabecera para determinar la pertinencia de manejo y/o estudio.