Pregunta médica

qué hacer para no llorar fácilmente

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility185 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Llorar es un mecanismo natural de limpieza de la superficie ocular y de las fosas nasales nasales por la producción de lágrimas que contienen proteínas que ayuden a "limpiar" dichas superficies, y también en la interacción humana es una forma de comunicación y de expresión. Al día de hoy no hay nada que impida fácilmente "no llorar", igualmente le podremos dar los siguientes consejos.


Como ve, llorar es un mecanismo totalmente natural del cuerpo y sería como primer argumento para no tener que dejar de llorar con facilidad (¡Inclusive el mugre o ciertos olores pueden hacernos llorar!). Como segundo argumento la expresión de sentimientos mediante este también es un proceso difícilmente controlable y también muy espontáneo, quiere decir en parte original de lo que está sucediendo, así que no tenga miedo a mostrar lo que está pasando.

Puede al contrario que exista métodos para tratar de modular el impacto de ciertas situaciones que la rodean y estas provoquen en usted el querer llorar. La cuestión ahí es diferente y se podría ver según las circunstancias encontrar una forma de control.


Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.