qué hacer para no llorar fácilmente

Preguntado por Mujer de 22 años

Llorar es un mecanismo natural de limpieza de la superficie ocular y de las fosas nasales nasales por la producción de lágrimas que contienen proteínas que ayuden a "limpiar" dichas superficies, y también en la interacción humana es una forma de comunicación y de expresión. Al día de hoy no hay nada que impida fácilmente "no llorar", igualmente le podremos dar los siguientes consejos.

Como ve, llorar es un mecanismo totalmente natural del cuerpo y sería como primer argumento para no tener que dejar de llorar con facilidad (¡Inclusive el mugre o ciertos olores pueden hacernos llorar!). Como segundo argumento la expresión de sentimientos mediante este también es un proceso difícilmente controlable y también muy espontáneo, quiere decir en parte original de lo que está sucediendo, así que no tenga miedo a mostrar lo que está pasando.

Puede al contrario que exista métodos para tratar de modular el impacto de ciertas situaciones que la rodean y estas provoquen en usted el querer llorar. La cuestión ahí es diferente y se podría ver según las circunstancias encontrar una forma de control.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.