Mi bebita de 11 meses ya come de sal, será que puede comer aguacate, o será muy pesado

Si, los bebes de 11 meses ya pueden comer aguacate si desea darle.

Solo recuerde que los bebes de esta edad no deben consumir azucar, sal ni ningun condimento.

Por lo tanto, le puede dar aguacate pero evite adicionarle sal.

Gracias por consultar