A mi bebita de 11 meses le estoy dando su último tt sobre las 9pm es buena hora?

Si es buena hora si la niña se acostumbró a ese horario y duerme hasta el dia siguiente.

Las recomendaciones son que no tome el tetero acostada, porque la leche se puede ir por las vías respiratorias hasta el oído, provocando otitis a repetición. También puede provocar que la niña se llene de gases y despierte con cólicos o le de hipo (según los antecedentes que figuran en la plataforma).

Espero haberla orientado, ante otras dudas, consultenos a la plataforma.