Hola, soy un chico de 18 años y tengo un problema. Cada vez que salgo a la calle ya sea para el colegio, tiendas, parques, cine, a cualquier lugar me da náuseas...(ver más)

Sería adecuado que consultaras presencialmente a un psicólogo ya que estas relacionando este síntoma con ansiedad, y como esto ocurre solo en el momento en el sales de tu casa probablemente sea el causante de tu malestar. Puede que estés pasando o hayas pasado por algún momento el cual no fue agradable para ti, o que no te sientas a gusto con las personas y esto puede afectar tu vida social y personal, de acuerdo a esto un profesional en salud mental podría brindarte las herramientas necesarias, sobre lo que sientes o piensas a cerca de este suceso para así superarlo y poder continuar con tu vida.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla, estamos aquí para apoyarte.