Cuando estoy en mi casa me siento normal, pero cuando salgo a la calle o al colegio. Me da un malestar con náuseas, mareo etc. ¿A qué se debe esto y que hago pa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Extraño comportamiento el que presenta tu cuerpo, no deberían existir diferencias significativas en tu estado de salud al cambiar de localización geográfica nada más, parece como si te diera algún tipo de ansiedad anticipatoria y se te manifestara con sensación de mareo y náuseas. ¿Sientes que algo te preocupa o estresa al salir a la calle y/o llegar a tu colegio? porque de resto los síntomas que presentas son extraños en su forma de comportamiento y presentación.