Cuando salgo a la calle se me van todos los síntomas de ansiedad, se me quita un poco el mareo lis calambres en las manos y los dolores de cabeza, luego que lle...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Dado que sus síntomas son desencadenados a un estímulo tan específico, es muy probable que si sea de origen psicológico. Sin embargo, antes de poder definirlo con toda seguridad, es necesario descartar otras explicaciones para sus síntomas de carácter orgánico. Por ello le sugiero que consulte a su médico, para realizar una valoración física, la cual ayudará a orientar el diagnóstico. Según los hallazgos al examen físico y su historia clínica, su médico podrá definir mejor la conducta a seguir. Espero haberle ayudado. Si tiene otra pregunta, no dude en consultarnos.