Cada vez que salgo a la calle, me da mucho dolor del pecho, mareo, ansiedad y paranoia, esto es meramente mental o también puede deberse a una enfermedad física?

Preguntado por Mujer de 16 años

Es probable que los síntomas que refiere se relacionen con ansiedad y agorafobia. Debido al momento de aparición de estos es poco probable que se relacionen con una enfermedad física. No obstante, dentro del estudio de la ansiedad es importante descartar condiciones orgánicas asociadas. Asista a control médico.