e tenido uncuadro de mareos devilidad en el cuerpo se me entumese la cadeza y sobre salto que me da taqui cardia y salgo a la calle porque pienso voy a morir

Estos síntomas que describes parecen estar relacionados con ataques de pánico debido a algún trastorno de ansiedad. La recomendación es que ante estos eventos incontrolables acudas al servicio de urgencias para recibir manejo médico y farmacológico adecuado con posterior valoración y seguimiento por un especialista en psicología/psiquiatría. Entre otras recomendaciones están: -Conversar la situación con familiares y personas de confianza. -No consumir medicamentos sin prescripción, drogas o alcohol. -Practicar actividades relajantes como yoga, tai chi, entre otros. -Evitar los estímulos negativos. -Alejar objetos o ideas que puedan causarte daño. -No automedicarte