¿Por qué me da náuseas, mareo y temblor en todo el cuerpo cuando corro o cuando voy a crossfit?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 33 años

Cuando estos síntomas se presentan con la actividad física pueden estar originados por causas orgánicas como : deshidratación, hipoglicemia, etc. Debe mantener una adecuada hidratación durante el entrenamiento, así como una buena alimentación antes de iniciar la actividad física.