he tenido bastante ansiedad durante dos meses y me los he pasado encerrada en casa todo el dia dandole vueltas a la cabeza lo cual me generaba mas miedo. ahora ...(ver más)

Es frecuente que cuando se sufre de algún Trastorno de ansiedad, sea en los momentos de menos actividad en los que pueden aparecer con mayor frecuencia las preocupaciones, los nervios y los síntomas físicos. Así que, mientras usted está en la calle tiene muchas otras cosas en la que pensar y hay menos tiempo para prestarle atención a pensamientos negativos y a síntomas físicos, es por eso que en casa todas estas manifestaciones son mucho más intensas.

Si no se encuentra en tratamiento para la ansiedad, le recomiendo que consulte a su médico de confianza para que después de una evaluación integral, puedan definir un diagnóstico exacto y el tratamiento más adecuado para su caso. Tenga en cuenta que también la terapia psicológica es muy útil en estas circunstancias.

Como recomendaciones generales realice respiraciones profundas y prolongadas en los momentos de mayor ansiedad, intente llevar una dieta saludable, con abundantes frutas, verduras y agua, evite las bebidas azucaradas, el café o té, los energizantes, el alcohol o el cigarrillo y realice ejercicio rutinariamente, todo esto puede contribuir a la mejoría de sus síntomas junto con el tratamiento que considere su médico.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.